. . . acotaciones

sótano

 ideas revueltas empezé por mi hija y mi madre 

mi madre si se quiere una referencia sería osage county

no que haya sido la abuela aunque hay vislumbres

la ciudad de méxico la convirtió en ella

podría decirse que fue el catalizador

antes no fue la imagen que se tiene de 

sin embargo su esplendor llegó aquí

tomó años para bajar unos tonos

aún así nuestro final no fue lo que se piensa debería ser 

eso explica mi actitud que no siempre es lo que quiero

no desconozco lo que hice

si me ponen como ha pasado ante hechos que ejecuté 

por lo menos puedo no buscar excusas para aceptar lo vivido

volver a decir lo siento aunque al parecer eso no es suficiente

no sé que más hacer al respecto 

nosotras no llegamos a eso

me desvié de a lo que iba

en el lapso de mis disquisiciones mentales y el escrito

suena mejor cuando lo pienso

de ahí pasé no recuerdo como

al ¿me quisiste alguna vez? 

esto no a mi madre 

bien pudiera aplicarse a ella

creo que no podría el aunque sea un poco

aún ahora cuando veo que alguien se lo pregunta 

me desvelo pensando ¿me quisiste aunque sea un poco?




ml


No hay comentarios:

Publicar un comentario