. . . acotaciones

menudencias


estoy borracha
al menos lo más cerca a borracha
que he llegado a estar
asumo que si puedo escribir esto es que no estoy borracha
me pregunto que será estarlo
estoy viendo downtown abbey
si me preguntan hay mucho que observar
de pronto uno se da cuenta que
no hay que ir más allá
mientras anoto escucho Vivaldi Recomposed by Max Richter


lo he escuchado dos veces antes
parece  que no puedo dejarlo ir
me dice algo
es como si todo en su conjunto me dijera algo
así que estoy tomando nota
todavía no descifro el qué
lo que sí es que me conmueve
y de alguna manera me dice


mientras no sé que quieres
una luz
¿qué significa?

celebro que un refrigerador llegó
se me queda mirando
le respondo
que nunca entendí su importancia
seguiría odiando que alguien me lo regalara
lo amo por
ser yo

él lo entiende
mi auto lo entiende
no creo nadie más lo entienda

he brindado por él
creo está contento con la celebración
y de alguna manera max richter también
lo está





y me pregunto  que será hablar




ml
















No hay comentarios:

Publicar un comentario